Grsites es la mayor página de fondos para blog que he visto, los podéis encontrar en diferentes categorías, naturaleza, metal, computadoras, música, papel ect... más de mil fondos, si, habéis leído bien MIL fondos.
Sobre texturas más de lo mismo, escogiendo un color nos proporciona un sin fin de fondos con la particularidad que ese mismo fondo podemos adecuarlo al color que nos guste.
Y hay más, también nos proporciona fondos con borde, es decir esos fondos con una imagen a la izquierda del blog y el resto en un solo color.
Y botones, no falta el generador de botones, de logos, de menús, y bueno será mejor una visita, no sin antes agradecer a Junio la información, sin la cual no tendríamos conocimiento de esta página, al menos yo.
¿Cómo añadir una imagen de fondo?


MacTrucos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
MacTrucos

Hola Gem@ ! esta ves te toca a ti recibir, ya que siempre eres tu la que das con tus ayudas a los demás ,para que tengamos un bonito blog ! dirás de que habla este loko !

http://kumquat.quickshareit.com/share/buscador9b890.jpeg

salu2
pd:no sabia como hacértelo llegar porque no se tu e-mail sorry XD
Lo hice yo ;) ! no lo tiene nadie... bueno a partir de ahora si

Responder
MacTrucos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

Hola Mactrucos¡¡¡ que alegría que has descubierto lo que tanto deseabas, no he podido ver el efecto porque en la imagen que me mandas es imposible copiar para luego pegarlo en el blog, de todas formas he mirado en el tuyo queda muy chulo el botón encima del buscador :D
Mi mail es forevergema@gmail.com, llevas razón está poco visible (en la sidebar entre los links) si aún tienes el código que me has mandado puedes enviármelo ahí, o si tienes que comentarme algo ya sabes como contactar conmigo.
Mil gracias por el detalle y por el trabajo que te has tomado, en cuanto tenga el código lo compartimos con todos (si tu quieres y de parte tuya claro)

Responder
produccionesdevanguardia

hola gema tengo un problemita con mi dominio personalizado en blogger yo ya registre el dominio y todo de hecho ya funciona pero sin el www.que tengo que hacer para que me funcione con el www. gracias de antemano y espero puedas ayudarme saludos..!!!

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Ay si yo volviese a nacer.
Un beso Gema.

Responder
EL ©UYO DEL MUNDO

Y como para no perder la costumbre a mí no me funciona. Ahí la agregué sobre el final pero cuando la pongo de fondo sigue todo blanco.
Un gran saludo
Seba

Responder
Gem@

Saludos produccionesdevanguardia ¿donde no te funciona con el www? Si te refieres a los buscadores en Google no es necesario añadir el www.

Cuéntanos Meigo y Druida ¿Qué pasaría si eso ocurriera? no creo que haya demasiadas cosas que no podamos hacer ¿o si?

Hola Cuyo, lo tuyo es sicológico eh ¡ jajaja prueba a eliminar color:#333333; y mira en vista previa antes de guardar nada, si resulta como si no házmelo saber por favor ;)

Responder
produccionesdevanguardia

no gema es el la barra de direcciones me aparece http://minombrededominion.com en vez de aparecer http://www.minombrededominion.com

Responder
Gem@

Producciones siento no poder ayudarte en eso :(

Responder
Cintia Chantada

ufaaaaaaaaaaaa
kiero ponerle un nuevo fondo a mi blog pero no puedo ni a palos... te entendi casi todo pero se ve k algo me falla xk ni puedo conseguir en la pag el codigo de la textura para fondo k me gustaria poner...ayuda!
ahh y buena onda x tu blog

Responder
Gem@

Cintia tu plantilla la componen varias imágenes, puedes añadir una imagen de fondo pero quedará detrás del lugar donde se sitúan las entradas.
En la página no proporcionan el código de la imagen, lo que des hacer es lo siguiente:
Debes guardar la imagen en tu PC y alojarla en un servidor donde te proporcionen la url, por ejemplo http://www.imageshack.us/ o el que suelas utilizar.
Una vez tengas la url de la imagen la debes añadir en:
body {
background:url('aquí la url de tu imagen de fondo');
Donde dice aquí la url de tu imagen debes añadir la url que conseguiste al alojarla en el servidor ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema,tengo una duda para instalar el fondo y te la envié por correo.
Espero tu respuesta.Saluditos.

Responder
Gem@

YK He contestado un mail sobre el mismo tema, no sé si será el tuyo.
Los nombres del correo nunca coinciden con los del perfil ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema.
Al final,funcionó lo que me dijiste.
Muchas gracias por la paciencia y espero llegar a estar en tu "Rincón de amigos".

Responder
Anónimo

Hola Gema.
Al final,funcionó lo que me dijiste.
Muchas gracias por la paciencia y espero llegar a estar en tu "Rincón de amigos".

Responder
Anónimo

Hola Gema.
Al final,funcionó lo que me dijiste.
Muchas gracias por la paciencia y espero llegar a estar en tu "Rincón de amigos".

(Disculpa por poner el mismo comentario varias veces,pero creo que escribí mal la dirección de mi blog y no hacía el enlace)

Responder
Gem@

Estupendo YK ;)
(No debes disculparte nos ocurre a todos)

Responder
Anónimo

Hola gem@ gracias a tu blog coloque un fondo estatico a los lados del blog era lo que andaba buscando,gracias a tí siempre encuentro lo que necesito.Saludos y un abrazo.

Responder
Gem@

Gracias Leon@rdo me alegra que encuentres cosas de utilidad ;)

Responder
Unknown

Hola me encanta tu blog sobre todo por lo instructivo, estoy intentando poner un fondo a mi blog como explicas pero no hay manera este es el codigo que me aparece pongo y el link entre () y no funciona ademas desaparece el blog, tengo que borrar algo, o hacerlo de otra forma, muchas gracias

/*---Body---*/
body {
background: url()left repeat;
background-color: $bgcolor ;
color:$textcolor;
border: 5px none #5F4775;
font: x-small "Trebuchet MS", Trebuchet, Verdana, Sans-serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;
}

Responder
Gem@

Montse inténtalo de esta forma:
/*---Body---*/
body {
background: url(aquí la url);
color:$textcolor;
border: 5px none #5F4775;
font: x-small "Trebuchet MS", Trebuchet, Verdana, Sans-serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;
}
Si no ves en vista previa el fondo intenta alojando la imagen en otro servidor ;)

Responder
disney_famus

hola nesecito un fondo pra mi blog y q se vea muey coll

Responder
Gem@

disney_famus busca en esta categoría de "plantillas" encontrarás además de diseños de plantillas páginas para fondos.

Responder
limón y sal

hola quiero saber como cambiarle la plantilla para mi blog

Responder
Gem@

Limón y sal: depende la plantilla que vas a añadir, si es de las que vienen en Blogger o de alguna página de plantillas.
Algunas plantilla de páginas externas se descargan en un archivo zip, otras con copiar y pegar es suficiente.

Responder
MAYTE FORTEA

HOLA, ESTE ES UN MENSAJE DE AUXILIO¡¡¡¡, SOY NOVATA EN ESTO Y LA VERDAD HE COMENZADO A HACER UN BLOG SIN TENER NI IDEA POR CUESTIONES DE TRABAJO, NECESTIO QUE ALGUIEN ME MANDE ALGUN FONDO BONITO Y ME DIGA COMO LO INSTALO, PUES POR MAS QUE LEO NO SOY CAPAZ, Y ME GUSTARIA PONER MUSICA A MI BLOG, PERO SIN QUE HAYA QUE PINCHAR EN NINGUN LADO.
OS LO AGRADECERIA DE CORAZON

Responder
Gem@

SHEDEVIL si te das una vuelta por la página que menciono verás que hay muchos fondos bonitos, también puedes encontrar fondos si buscas en Google con la palabra "fondos para blog" la forma de añadirlo puedes verla en el enlace que adjunto al final de la página.
uedes añadir música siguiendo estos pasos.
:)

Responder
Gem@

Hola anónimo ¿todo bien?

Responder
guilmar

Hola Gema:
Quiero poner un fondo a mi blog. En la plantilla html me aparece esto:

/* Use this with templates/template-twocol.html */

body {
background:$bgcolor;
margin:0;
color:$textcolor;
font:x-small Georgia Serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;
}

Esto lo cambio por:

background:url('aquí tu imagen de fondo');
background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;

pero no sale nada. Más bien, desaparece el color que tenía y se queda en blanco.
Te agradecería una ayudita. Gracias

Responder
Gem@

Guilmar ¿qué url de imagen añades?
Ah, y por cierto... no debes cambiar un código por otro sino añadir.
Dejas como estaba y añades..
background:url('aquí tu imagen de fondo');
background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;

Responder
guilmar

Lo que añado es lo está situado en los tres primeros renglones, excptuando body {. El resto, es lo que está:
body {
background:url(http://www.imaxenes.com/imagen/mund1bm53ki.jpg.html);
background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;

background:$bgcolor;
margin:0;
color:$textcolor;
font:x-small Georgia Serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;
}
Así, continúa con el mismo color de fondo sin cambiar nada.

Responder
Gem@

Bien, lo que está mal es la url, esa url corresponde a la página donde está la imagen.
Lo que debes hacer es clicar sobre la imagen y guardarla en tu PC para luego subirla a tu servidor.
Lo ideal es subirla a una entrada de Blogger y copiar la url luego guardas la entrada en borrador y listo ;)
Ya me dirás si resulta ;)

Responder
guilmar

Agradezco tu interés, Gema, pero ya esto se me va de las manos. No tengo muchos conocimientos y eso de "subirla a mi servidor" y "entrada de Blogger" me pierdo. Tampoco quiero que estés como profesora particular, porque te acapararía mucho tiempo.

Responder
Gem@

Esta sería la imagen Guilmar:

http://www.imaxenes.com/imagenes/mund1bm53ki.jpg

De todas formas no es ningún problema si necesitas que te oriente es lo que suelo hacer ;)

Responder
guilmar

Ya intenté así también, pero nada.Hay algo que no funciona. Esta es la plantilla que estoy utilizando:
-----------------------------------------------
Blogger Template Style
Name: Minima Lefty
Designer: Douglas Bowman / Darren Delaye
URL: www.stopdesign.com
Date: 14 Jul 2006
----------------------------------------------- */
El blog es este:
http://mundelfutbol.blogspot.com
Y lo que quiero es ponerle a toda página en su ancho y hacia abajo un degradado, de negro a verde. Ahora veo que quizás me haya confundido porque no sólo es fondo, sino la totalidad de la página que, lógicamente incluye también Header ¿no? Si no puedo, pues lo dejo tal cual, que tampoco se va a parar el mundo por esto. Saludos y gracias

Responder
Gem@

Veamos... hay unas comillas que estás omitiendo que envuelven la url de la imagen.
Empezamos de nuevo.
Ve a body { y elimina lo que añadiste de:
background:url(http://www.imaxenes.com/imagenes/mund1bm53ki.jpg);

Añade en su lugar esto:
background: url('http://unllua.blu.livefilestore.com/y1pqifstR5W09c5w318pMjRTE0-TDT5A2V3gy3fOdZCewAaWd3gzBZAkiRg_l-XC1n28mP5zyQklvY/mund1bm.jpg');
(todo en la misma línea)

Luego vas a ir a #outer-wrapper { y allí añades esto:
background:#fff;

esto último es color blanco para que destaquen las entradas y la sidebar si prefieres otro color lo cambias por otro y listo ;)

Responder
guilmar

Bien, parece que algo no va. He hecho las modificaciones tal y como me dijiste, o sea:

body {
background:url('http://unllua.blu.livefilestore.com/y1pqifstR5W09c5w318pMjRTE0-TDT5A2V3gy3fOdZCewAaWd3gzBZAkiRg_l-XC1n28mP5zyQklvY/mund1bm.jpg');
background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;

Y también em #outer-wrapper:

#outer-wrapper {
background:#fff;
width: 660px;
margin:0 auto;
padding:10px;
text-align:$startSide;
font: $bodyfont;
}

El resultado es el que puedes ver en el blog. Seguiré trabajando así sin modificarlo. Mientras espero me digas algo para modificarlo nuevamente. Gracias

Responder
guilmar

A pesar de que te contesté y ver que los resultados eran los mismos, he seguido por mi cuenta haciendo y deshaciendo. Al eliminar esto:

background:$bgcolor;

ha resultado el degradado. Ahora solo tendré que modificar el color del outer-wrapper y creo que obtendré el resultado que buscaba. Muchísimas gracias

Responder
guilmar

Bueno, creo que entre los dos lo conseguimos. La misma orden que al principio he puesto también en outer-wrapper y el resultado ha sido el que pretendía. Gracias de nuevo y espero no haber sido muy "pesaillo"

Responder
Gem@

Todo perfecto entonces sólo un detalle, si decides quitar ese fondo me gustaría me lo comentaras porque está alojado en mi cuenta de Sky Drive y de no usarlo lo eliminaría ;)
Ha quedado guapo ese color, lo de pesadillo es una exageración ;)

Responder
guilmar

¿Crees que después de tanto jaleo voy a quitar el fondo? ¡Ni loco!
Lo de "pesaíllo"...es un deje sevillano, igual que "pegiguera", éste más pesao todavía.
Gracias por tus consejos y por tu piropo hacia el color.

Responder
Gem@

Entendí lo de pesaíllo aquí en Murcia se oye mucho pesao jajajaja
De todas formas ni lo uno ni lo otro.. ;)

Responder
guilmar

Hola Gema: Como me dijiste que habías alojado el fondo en Sky Drive, pues lo hice y me salió bien. He sustituido el tuyo por el mío y funciona. Gracias por tu generosidad y, ya puedes "desalojar" mi fondo de tu Sky Drive.
Saludos y...amenazo con seguir preguntando.

Responder
Gem@

Ya sabes alojar archivos ¿ves? eso está bien :)
Gracias por avisarme.

Responder
guilmar

Me temo que voy a ser más pesao. Mira, resulta que la página de la que obtengo el fondo (en SkyDrive) es una página de seguridad. O sea que es https:// y, en mi PC cuando ejecuto el blog me sale el fondo totalmente blanco, a menos que tenga SkyDrive ejecutándose. ¿Es esto normal? Al no ver en otro PC el resultado, no sé si es solamente en el mio o por el contrario se ve así en todas partes.
Gracias y si te resulto mu pesao, dímelo en confianza...pero suavito

Responder
Gem@

Para que lo que guardamos pueda verse debe alojarse en una carpeta pública Guilmar, si es privada sólo lo ves tú ;)

Responder
guilmar

Hola Gema: Llevas razón. Después de escribirte este último mensaje, me di cuenta que, para quitar la "s" de seguridad debía poner la carpeta pública, o sea, para todos los usuarios. Y entonces desapareció la "s". Ahora ya funciona bien. A pesar de darte la lata, no creas que no sigo investigando. Tengo por norma dedicar 10% de mi tiempo al problema y el 90% restante a buscarle la solución.
Pero qué duda cabe que de la mano de una experta voy con mayor seguridad. Gracias

Responder
Gem@

Gracias por lo de experta Guilmar levantaste mi autoestima :) :)

Responder
CriiStina*
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

Me Parece Un poCo cURsii ;) :):):)! Se algo mas reaLista ija!!^^

Responder
Gem@

CriiStina parece que no entendiste la temática del blog, se trata de mostrar herramientas y utilidades.
Antes de ser realista hay que tener sentido común ;)

Responder
aLejandraVakerita

saaaluuudoootees: )

Responder
Gem@

yz Saludos aLejandraVakerita :)

Responder
Anónimo

hola Gema!! ya veo como todos te dan las gracias por la ayuda que les das y por eso estoy aqui. tengo un problema y es que quiero cambiar el fondo de mi blog pero estoy muy pegado en todo esto y todos los datos que tu das de: body{... y todo lo demas.. no se donde meterlo en el escritorio de mi blog. por favor te agradeceria que me lo dieras todo muy detallado porque si no lo lo conseguiria. Gracias de antemanos. besos

Responder
Gem@

yz Anónimo sigue
este enlace y verás como añadir una imagen de fondo. ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema, gracias por contestarme, pero el enlace al que me mandas ya lo vi y me quedo claro, el problema es que todos los datos que das en ese enlace NO SE DONDE LO TENGO QUE METER... ese es mi problema. Tu dices: situate en body, y en el escritorio de mi blog no hay ninguna palabra que se llame body. Tus datos me quedaron claro, lo que no se es DONDE TENGO QUE METERLOS.Por favor te agradeceria que me lo detallaras es que estoy un pco pegado en esto. Si quieres ver mi blog por si te sirve de algo es: cuarentayuno41.blogspot.com Gracias por la ayuda que nos ofreces a todos.besos

Responder
Gem@

yz Anónimo body está en la plantilla, en edición de html.. está al principio de la plantilla.
Todos los cambios de la plantilla hay que hacerlos en la plantilla.
Lo encontrarás buscando lo siguiente:
body {
background:#000000;margin:0;
color:#66B5FF;
font: x-small "Trebuchet MS", Trebuchet, Verdana, Sans-serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;
}

Responder
Anónimo

Gema graciaaassss!!! ya lo tengo, por fin lo logre... pero si no fuera por tu ayuda no lo hubiese conseguido. Gracias por tu contestacion y la rapidcez con que lo haces. Sigue haciendolo que hay gente como yo pegados de estos temas y nos sirve de mucho. Gracias. besos.

Responder
Gem@

yz Me alegra mucho anónimo :)
Agradezco tu comentario, es agradable saber el resultado cuando se intenta ayudar ;)

Responder
Stremius

:P

Responder
brendachi

¿como hago para poner un fondo a mi blog ?

Responder
Gem@

yz Puedes ver como hacerlo en la siguiente url brendachi :)
http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/anadir-imagenes-y-texturas-de-fondo.html

Responder
sandra

Hola. :)

Responder
Gem@

yz Hola Sandra :)

Responder
Grachi Nick

jiji ola kisiera acer mas kosas para el blog ok :)

Responder
Gem@

yz Pues adelante d15n3y m4n14 bl0g :)

Responder
Nicole

Hola Gem@
Quiero saber si existe la posibilidad de crear uno su propio fondo.
gracias

Responder
Gem@

yz Strokera mira en la nube de mi sidebar, en "generadores" puedes encontrar herramientas online y de forma fácil puedes crear el fondo ;)

Responder
Anónimo

gracias por el aporte!!!

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar M. dS Elvia :)

Responder
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
.

Hola Gem@.
Te escribo, pues hace poco que me he introducido en este mundo del blog y
estoy realizando uno para una peña labradora, que pertenece a las fiestas
de mi ciudad. y mi duda es la siguiente.
He creado varias paginas estaticas en mi blog, y a una o a dos quisiera
poner una imagen de fondo en ella. Quisiera que me explicaras lo mejor
posible como puedo introducir una imagen, en una que se repita una y otra
vez en toda la hoja y en otra que sea una sola imagen toda la pagina,y al
ser posible que tenga una opacida que se pueda regular, y que todo esto no
afecte a las demas hojas de entradas, pagina principal y resto del bloc.
A la espera de tus noticias me despido.
Joaquin
http://elcandilyecla.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: En una entrada Rosa explicaba la forma de personalizar las páginas estáticas, no recuerdo exactamente la que era pero puedes mirar aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/

Responder
Javier Cislaghi

Hola Gemma!!! tengo un problema.. estoy tratando de crearme mi propio diseño de fondo para blog y una vez terminado me queda muy grande en la pantalla!!! como puedo ajustarlo??

Que medidas son las correctas para crear un fondo que quede bien???

Te dejo como me ha quedado...

depende el tamaño del portatil, se ve cortado o grande!!! no se por donde pillarlo!

Besazos!

http://nancyscollection-cislaghi.blogspot.com/

Gracias!!!!!

Responder
Gem@

:: Hola Cislaghi las medidas correctas son las que tenga la imagen, porque según la resolución se verá distinto como has comprobado.
Por curiosidad miré mis estadísticas y la mayoría de visitas utiliza una resolución de 1024x768 no digo que sea un dato a tener en cuenta pero pienso que será mucho más cómodo que las visitas vean márgenes sin imagen a los lados a tener que estar usando la barra de desplazamiento cosa que ocurrirá si la imagen es demasiado grande.

Cuando añadimos una imagen centrada lo que solemos hacer es añadir también un color de fondo, de esa forma todo el espacio que no está ocupado por la imagen queda cubierto de el color que añadimos eso se consigue de esta forma:
background:#61C129 url(http://i53.tinypic.com/2lvd921.jpg);

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top